jueves, 10 de marzo de 2011

Lady Gaga vivió en el alcohol y las drogas



La cantante Lady Gagasorprendió al declarar que su antiguo hogar estuvo lleno dechinches, cucarachas y cocaína.
 
El periodista de rock Neil Strauss escribió el libro Everyone Loves  De acuerdo con la página radaronline.com, Gaga admitió que su pasado no fue tan glamouroso.
 
"A veces eso me asusta - o debería decir me petrifica- cuando pienso acerca de descansar en mi apartamento (en Nueva York) con chinches y cucarachas en el piso y espejos con cocaína por doquier, y sin ningún deseo o interés en hacer algo más que escribir música y drogarme", relató la cantante a Strauss.
Gaga considera que se causó un gran trauma, influida por personas irresponsables.
 
Además relata que tuvo obstáculos con las drogas y los rechazos por la gente que no creía en ella.
 
Strauss notó que la cantante no quiso hablar más de su pasado porque piensa que es tan horrible que no lo quiere en las cabezas de sus fans.
 
Facebook se convirtió hoy en el primer sitio de la red social que ofrecerá el servicio de películas en línea, mediante un convenio alcanzado con los estudios Warner Bros.
 
La primera película que se pondrá en oferta en esta modalidad de difusión en este popular sitio será "Batman. El caballero de la noche" (Batman. The dark knight), producción de 2008, y una de las más populares de los estudios.
 
Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán rentar la película por 48 horas, y verla a través del sitio por el cobro de tres dólares, difundió la red.
 
Facebook tiene más de 600 millones de usuarios en el mundo y es el segundo sitio con más visitas en Estados Unidos, con 42 millones de visitas diarias.
 
La oferta de renta de películas por este medio ha estado disponible por más de una década, pero nunca antes se había ofrecido de manera directa a través de una red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario