jueves, 10 de marzo de 2011

Lady Gaga-Vida anterior

LadyGaGa antes de ser una Cantante, ella se dedicaba en su infancia a ir a la escuela catolica y privada ''Convento del Sagrado Corazón'' Cuando empezo su educacion Secundaria ella era muy estudiosa, inteligente pero sobre todo muy insegura

''Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar. Yo no encajaba con mis compañeros, me sentí como un bicho raro.'' dijo LadyGaGa.

LadyGaGa fue reconocida a los 13 anios por grabar una balada en piano con tan solo que a los cuatro anios ella aprendo a tocar el Piano. Mas sin embargo GaGa tenia que Cantar o Bailar en Bares para que su talento hubiese sido conocido por el mundo.

Tan solo en el trayecto del 2OO5-2OO7 ella empezo a ser compositora de Akon para que el cantara sus canciones, Mas Pronto Akon la lanzo y la animo a que grabara su primer debut llamado ''The Fame'' en Interscope Records Fue ahi donde GaGa pudo grabar su primer disco y venderlo en tiendas de New York.

2OO8-2OO9 fue la revelacion del Pop de LadyGaGa pues su musica fue sonando en casi toda LatinoAmerica fue ahi donde ella se volvio una Gran Cantante pudiendo hacer grandes sencillos como ''Just Dance'' & ''Poker Face'' tambien en ese trancurso fue donde hizo su primera Gira Mundial llamada '''The Monster Ball Tour'' fue hecha en este presente anio (2O1O) donde en esta Gira Mundial Toco mas su gran cancion ''Alejandro''

No hay comentarios:

Publicar un comentario